jueves, 31 de marzo de 2016

Dejémonos de cuentos chicas!!!

Me encontré el siguiente escrito en un sitio de facebook y me gustó muchísimo, es una forma directa y real de decirle a toda mujer que debe primero trabajar en ella misma antes de esperanzarse a que un hombre la quiera, acepte, valore y esté en posición de cuidarla y respetarla.

Lamentablemente existimos mujeres con tanta sed de amor y comprensión que nos entregamos a "cualquier" ser humano que nos de migajas de afecto cuando en realidad debemos estar convencidas de que merecemos lo mejor y no es imposible tener todo lo que deseamos, nada de amor a medias.

Chicas el amor propio es lo que nos brindará confianza, auto aceptación y el reconocernos como las mujeres valiosas e inigualables que somos, lo anterior nos permitirá convencernos de que no merecemos menos de lo que deseamos en nuestras vidas, nosotras somos quienes debemos elegir a quien queremos conservar a nuestro lado, esperar ser la opción de alguien más no es lo correcto.  
Si aceptamos nuestras fortalezas y limitaciones, nos respetamos y trabajamos en el amor propio tendremos la capacidad de saber lo que merecemos y lucharemos por ello.  De la misma manera sabremos lo que debe estar en nuestros días y podremos renunciar a ello sin problema alguno en el momento que sea necesario dejando de lado nuestro conformismo con tal de no estar solas.

Darle importancia a nuestras aspiraciones, permitirá que el día de mañana estemos al lado de las personas que nos harán crecer y traerán enseñanzas significativas, permitir que se vaya quien trunque nuestro camino o cambie nuestra esencia es sabio. Aceptemos los cambios, las derrotas, la soledad y principalmente aceptemos que todo tiene un tiempo, estar en soledad no es lo peor del mundo, es una gran oportunidad para conocernos y trabajar en nuestro espíritu, disfrutemos de los espacios de reflexión con uno mismo para ser mejores seres humanos.  Dedicarnos tiempo a nosotras mismas nos permitirá mejorar autoestima, enriquecer nuestro ser y el resto llegará solo.

Aunque es tajante y directo lo siguiente tiene mucha razón, no te ciegues a la realidad por miedo a la soledad:

Dejémonos de cuentos!!!
Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. 
Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. 
Si te trata como si fueras un comino, es porque le importas un comino. 
Si te traiciona, es porque no le gustas bastante. 
Si te deja ir es porque no quiere estar contigo.
"Es que no estoy listo, es que tú eres la mujer de mi vida pero, es que ahora no es el momento, es que no se, es que tengo que organizar mi vida, es que si pero no, es que, es que, es que...  Es que ¿?, es que no quiere!!! Vivimos probreciteando a los hombres y siguiéndoles su jueguito de confusión y victimación porque “pobrecitos, el que me ama pero yo lo entiendo”.
Dejemos una cosa clara: Cuando un hombre quiere estar con uno, ESTA!! Así de fácil. 
Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas. Cuando un hombre se derrite por ti, puede que le de miedo, claro que sí, pero lo enfrenta porque no va a arriesgarse a perderte.


Deja de ser tan Madre Teresa de Calcuta, justificándole cada rechazo, cada desplante y cada excusa. Ponte TÚ en un primer lugar. No necesitas a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que puedes aportar a su vida.
Por favor, no quieras intranquilidad, dudas y desprecio envuelto en explicaciones sin sentido. Tú mereces, MERECES un hombre que sepa qué tiene al frente, que te valore y se esfuerce cada día por ti .Deja ya de romperte las uñas por algo que probablemente no va a ser tan bueno como tú piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que si te quiera.
RECUERDA: No existe hombre asustado o confuso. Tampoco existe hombre trágicamente afectado por el pasado, ni hombre necesitado de ayuda. 
Los hombres se dividen solamente en dos categorías: lo que te quieren y los que no.
Todo el resto es una excusa!


https://www.facebook.com/gabbitadiaz/posts/1127856357247020?fref=nf&pnref=story